Un Blog de formas y colores...

2009-12-13

I wanna Play with my Barbies

Parece ser que ellas son las causantes de que me gusten los colores, en parte el diseño, la moda...
Recuerdo la primera vez que las vi en una tienda cerca de mi casa, tenia a mi pobre mama cansada de halarla cuando pasábamos por ahí...
Después me salí con la mia, compre algunas cuantas hice varios reinados de belleza de Barbies con mis amigas... y tenían meses de anticipacion... todo el dinero de la Escuela era destinado a la tienda de encajes, lentejuelas, telas botones...gracias a ellas muy pequeña aprendí a usar la maquina de coser....
Todavía me gustan y en mis proyectos esta comprar unas dos o tres (y un Ken) para hacer un par de vestidos y hacer un foto estudio, gracias ellas algún día soné ser una Diseñadora de modas, gracias a ellas muy pequeña empecé a dibujar a combinar colores y a explorar en el rincón de mi imaginación y creatividad , pero la vida me fue encauzando por un camino diferente. 15 años después con este blog mis hobbies y mis años sabáticos estoy volviendo a retomar los colores, los pinceles, todo lo visual . Si a un paso lento pero hay sonrisas en mi y eso es mucho decir...

Tu como disfrutabas con ellas?

Barbie Sings!

Formal Wear Barbie & Ken

Barbie Fashions At International Toy Fair

Jewellers Dress Barbie Dolls For Charity Auction

Muslim Doll Gains Popularity In Indonesia

The Barbie doll celebrates its 50th anniversary

Barbie Approaches Her 50th Birthday

Barbie Approaches Her 50th Birthday

Images Picapp.

No hay comentarios:

LinkWithin