Un Blog de formas y colores...

2009-12-20

The Little Black Dress




Un Vestido Negro es siempre una ayuda rapida para la mayoria de las situaciones en las que no sabemos que usar. Una fiesta, una reunion, una cena, incluso en trabajo por ello es aconsejable tener uno en el guardarropa.



Dresses Worn By Audrey Hepburn Are Displayed Ahead Of Their Auction

Es un clasico y hay mil y un diferente estilos.
Madame Coco Chanel fue quien lo popularizo y como todo lo clásico perdura hasta el día de hoy luego la venerada Audrey Hepburn lo uso una y otra vez en sus antiguas y fashion filmes elevando su nivel con su collar de perlas y sus lentes de sol ...negros....
Yo tengo mi pequeño vestido negro y tiene mas de 8 años pero es uno de mis tesoros y me ha ayudado en muchas ocasiones de mi vida cuando no se que usar (cada vez es mas pequeño...)...
Existe una inmensa cantidad de libros sobre este tema incluso un domingo en la tienda de Libros me encontré cara a cara con uno un especial, en el habían varios patrones para ayudarte a coser diferentes tipos del Little Black Dress....
A los tres o cuatro que vean este blog les dejo imagenes de algunos estilos e información acerca de esta practica invención...
have a good weekend....

Lunch on Fifth Avenue



'Coco Before Chanel' Los Angeles Premiere


Pale & Interesting: Dita Von Teese poses for photographs as she arrives at London's Movida nightclub


French actress Tautou attends Coco Avant Chanel premiere in Japan



Friends Without A Border Gala Benefit - Arrivals

Duchess Premiere for Chanel - After Party

'Special

Eva Longoria Parker, in a classic little black dress, arrives for an evening out at Beso, Hollywood

Sherlock Holmes - World Premiere Inside Arrivals

Kristen Cavallari arrives at Jimmy Kimmel Live in Hollywood wearing a stunning little black dress

LeAnn Rimes in a little black dress does lunch and a bit of shopping in Los Angeles

Katie Holmes, Get Suri a Jacket!

Imagenes: Picapp, Wikimedia Commons


The 42nd Annual CMA Awards - Arrivals


MOCA NEW 30th Anniversary Gala

No hay comentarios:

LinkWithin