Un Blog de formas y colores...

2010-03-14

The Best of Oscars...

82nd Annual Academy Awards - Arrivals
Charlize theron Dior Haute Couture 9.5

82nd Annual Academy Awards - Show
Demi Moore Atelier Versace 8.5

82nd Annual Academy Awards - Arrivals

Kate Winslet Yves Saint Laurent 8.0


Photo by: RE/Westcom/starmaxinc.com 2010 ALL RIGHTS RESERVED 3/7/10 Zoe Saldana at the 82n

82nd Annual Academy Awards - Arrivals
Cameron Diaz Oscar de la Renta... 7.5

82nd Annual Academy Awards - Arrivals

82nd Annual Academy Awards - Arrivals

Kristen Stewart Monique Lhuillier 8.0


82nd Annual Academy Awards - Show

Michelle Pfeiffer Carolina Herrera 8.5


82nd Annual Academy Awards - Arrivals

82nd Annual Academy Awards - Arrivals

Amanda Seyfried Giorgio Armani Prive's 9.5


82nd Annual Academy Awards - Arrivals
Sigourney

Weaver

Lanvin 9.5

Coloque un puntaje pero solo tiene que ver con los que me gustan, esto es algo muy espontaneo, no he pensado ni en el corte ni en el estilo, solo es puntaje a la primera impresion.
Los vestidos que no estan aqui simplemente no me gustaron mucho...
La idea no es criticar solo postear los vestidos mas bonitos...
Que post mas basico...
La opinion de los cinco que ven este blog me interesa quiero comunicarme con alguien quiero recibir una carta...
Por ahora mi idea de la moda se esta despertando y el objetivo es solo es alegrar la vista con colores, diseños, texturas, mas no marcas, ni tener contacto con el snobismo que conlleva el mundo de la moda...no quiero entrar centrar este pasatiempo a fomentar la adiccion a las compras de objetos por ejemplo escribir que se abrio una coleccion en tal tienda de tal esquina y que hay que ir a comprar una marca tipo Diario de una compradora compulsiva...
Solo pongo las cosas que me parecieron bonitas y que tienen que ver con la estetica del diseño...de lo que te hace sentir un objeto cuando lo vez y de la singularidad de ese objeto, y de lo que penso el diseñador para transformar una idea en una cosa de este mundo que ocupa una funcion...
Este es un Blog de cositas bonitas...



cual te gusta mas?...

No hay comentarios:

LinkWithin