Un Blog de formas y colores...

2010-03-28

Mi set....

2 comentarios:

Ximena Straw dijo...

Que hermoso es tu blog :) me gusta mucho tambien crear en polyvore, aunque todavia no subí ningun conjunto a mi blog, tengo varios guardados :) que me gustaría mucho compartir, a ver si les gusta

Te sigo y te agrego a mis links, tu blog es de mi estilo y me encanta ♥
besos!


Xime

martinamiau dijo...

Muchas gracias...
por seguir mi blog...
espero me sigas visitando..
a veces cuando estoy muy ocupada y el cansancio me domina...frases y comentarios como los tuyos me dan la energia para seguir escribiendo...
e igual que tu desde que conoci polyvore...no lo he podido dejar...
claro que si cuando tengas un uno... me avisas y yo con gusto los subo al Blog...
Este item de vera wang quedo entre los 15 favoritos please si tienes tiempo vota por el...
Gracias...

LinkWithin