Un Blog de formas y colores...

2009-08-15

Mi polivore Agosto

Este es uno de mis hobbies. Tengo meses que lo abandono y otros en los que soy una adicta, Poseo varios diseños, yo los llamo collage porque práticamente son un collage virtual...
Para alguien que es fácilmente influenciable por los colores las figuras los diseños de esta página Web es como anillo al dedo por decirlo de alguna manera......
Estoy en mi casa sentada llena de obligaciones tanto conmigo como para quienes me rodean... Escogí un camino diferente en la vida (que me gusta y me apasiona), pero no tanto como el diseño y los colores , las formas, la ropa, los paisajes, los interiores, las manualidades... Y la única manera por el momento de hacer algo por mi hobbie (Es pentacuatrocientas veces mas que un hobbie), es hacer este blog...... este es un buen paso..
Bueno Polivore para las/los que les guste ahi les dejo los mios......

No hay comentarios:

LinkWithin