Un Blog de formas y colores...

2009-08-13

Sombreros




Hilary Duff films scenes for Gossip Girl in NYC



US Open Day 8




Los accesorios pueden cambiar un look, y hacerlo mas llevadero, mas elegante y sofisticado, exiten lentes, bufandas, joyas, que dan a nuestros dias menos rutinarios, pero el sombrero es un accesorio no no tan popular. Personalmente me encantaría usar mas sombreros y sentirme mas segura con uno. Hasta el momento es uno de mis retos porque me parecen expectaculares puestos en otras cabezas, y cuando me animo a llevar uno lo voy usando, salgo animada de mi casa y me encuentro con mis conocidos y lo pongo junto a mis piernas,acomodo mi cabello y sin darme cuenta al regreso a casa el yace en mi bolsa.
Propósito 2009: Intentaré llevar los sombreros con altura.
Aqui les dejo fotos de todas las clases de sombreros
.
Imagenes: Wikimedia commons

No hay comentarios:

LinkWithin